El Chiringuito

Enfado mayúsculo del jefe de El Chiringuito amenaza con despido próximo

El presentador Josep Pedrerol estalla con los caprichos del entrenador del Real Madrid

El Chiringuito de Jugones ha arrancado la temporada poniendo especial énfasis en el Real Madrid y el FC Barcelona. Como no están compitiendo todavía y el mercado está abierto, el análisis se centra en los posibles fichajes y en las salidas que se están produciendo en ambos conjuntos. Y en este capítulo, Gareth Bale es el centro de atención.

Porque el presentador de El Chiringuito Josep Pedrerol siempre ha estado enfrentado al entrenador del Real Madrid. Lleva tiempo presionando para que Florentino Pérez lo releve y pone especial acidez a su crítica con la gestión de los descartes.

El Chiringuito
Josep Pedrerol en El Chiringuito

Poca mano izquierda de Zidane

Porque Zidane, según Josep Pedrerol, nos ha vendido que ni James Rodríguez ni Gareth Bale son jugadores válidos para el Real Madrid. Tras un año entero casi sin jugar, el centrocampiusta cafetero fue el primero en salir rumbo al Everton de la Premier League.

Y ahora con Gareth Bale parece que va a suceder lo mismo. Porque todo indica que el galés regresará al equipo que le vio triunfar, el Tottenham de Mourinho, en calidad de cedido durante las dos próximas temporadas. Un riesgo para Pedrerol.

Zidane y Pedrerol
Pedrerol ve fuera a Zidane

Pedrero, estalla

Porque el presentador de El Chiringuito se queja amargamente de la gestión que ha realizado Zidane en este tiempo, sin hacer logrado sacar nada de provecho a dos pedazo de jugadores. Todo a raíz del expectacular debut de James en Inglaterra.

Pedrerol terminó explotando contra Zidane. “Es que no le gusta nadie y asñi es muy difícil”, sentenció. Para el presentador de El Chiringuito será un error enorme si Bale se sale en su vuelta a la Premier y toda la responsabilidad será de Zidane.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC