Enfado mayúsculo en ‘First Dates’ por pasión desmedida en último programa

En el programa de televisión de Cuatro, hemos podido ver uno de los momentos de más pasión del programa

First dates es uno de esos programas que nos fascina. Y es que el programa de citas sigue sorprendiéndonos día tras día con las nuevas parejas que aparecen en él. Y aunque lleve tantos años en antena nunca deja de sorprendernos con las nuevas parejas y las anécdotas que tenemos cada día en este programa.

First dates es un programa presentado por Carlos Sobera en el que tras unos test de personalidad y algunas preguntas unos profesionales y psicólogos elige una pareja afín a la personalidad y los gustos. Las parejas asignadas tienen una cita en un restaurante, en el que decidirán si quieren o no seguir conociéndose.

First Dates


Siempre hay una pareja que da más que hablar que el resto de citas, y en esta ocasión ha sido una pareja de comensales que han causado cierto rechazo a los espectadores del programa de Cuatro, o eso es lo que han manifestado a través de las redes sociales.

First Dates
First Dates

Se trataba de una chica que ya había acudido a ‘First Dates’ en otra ocasión, llamada Teresa, que buscaba a un chico que no estuviera loco, “yo se que por mi carácter los atraigo así” explicó. Paco, el comensal que cenó con Teresa, no se cortó a la hora de admitir que le encantaba su cita, y ella afirmó lo mismo: “Qué guapo, si tuviera novio lo dejaba ahora mismo por ti”.

First Dates
First Dates

Durante todo el programa, ambos mantuvieron una intima conversación que terminó en la sala pequeña del restaurante, donde ambos se besaron apasionadamente, aunque parece ser que la pasión de los participantes no gustó nada a la audiencia, que por redes sociales mostraron su descontento, ya que veían innecesario el momento de tanta pasión y que es algo que deberían de guardar para la intimidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo