Enfado mayúsculo en ‘La Casa de Papel’ por fuga revolucionaria de la banda

La serie de Netflix ha confirmado que habrá nuevas temporadas, algo que pone en duda el final de algunos personajes

La Casa de Papel ha marcado un antes y un después en la historia de la ficción española, y es que la serie de Netflix se ha convertido en la serie más vista de habla no inglesa a nivel mundial, y sin esperarlo, esta serie se ha convertido en todo un icono y referente.

Sin que nos demos cuenta, todo el mundo conoce el mono rojo y la máscara de Dalí, todo el mundo habla de esa serie sobre unos atracadores que revolucionan las redes y nos dejan a todos con ganas de más, lo que tenemos claro es que todo el mundo está enganchado a esta maravillosa serie, y que nosotros no vamos a ser menos.

La Casa de Papel

La serie ha confirmado que habrá mínimo dos temporadas más, lo que ha generado miles de preguntas a los seguidores de la serie, y es que, ¿Qué pasará con algunos personajes?, ya que a a nuestro parecer, hay más de uno que puede desaparecer.

Estamos hablando del Profesor, ya que en las tres temporadas ha tenido un papel que podemos denominar de principal, pero ahora que el atraco ha llegado a su fin, y que tendremos un nuevo atraco, ¿qué sentido tiene la figura del profesor?.

La Casa de Papel

Aunque nos encante Álvaro Montes, hay miles de preguntas sobre el futuro de su personaje, se estima que el personaje del profesor tenga nuevo relevo y sea uno de los integrantes de la banda.

La Casa de Papel

A pocos meses del lanzamiento de la premier de la cuarta temporada, nos preguntamos ¿Quién dirigirá al equipo de atracadores?, son muchos los nombres que se nos vienen a la cabeza, pero Tokio es una de las preferidas por la audiencia para sustituir al Profesor.

Nissan Juke