Enfado monumental de Bustamante en Masterchef Celebrity 6 saca su peor versión

El cantante tuvo un nuevo enfrentamiento con Eduardo Navarrete en la prueba de exteriores

David Bustamante está mostrando en Masterchef Celebrity 6 que es una persona con un fuerte carácter. Pese a no enfadarse habitualmente, hay ocasiones en las que la tensión y sus compañeros sacan lo peor de él. Algo que vimos nuevamente en la última prueba de exteriores.

Una prueba en la que los capitanes de los equipos, Juanma Castaño y Miki Nadal, tenían que entregar delantales negros a los aspirantes que peor lo hubieran hecho durante el cocinado. Y uno de ellos acabó finalmente en manos de David Bustamante, que no se lo merecía.

Bustamante Masterchef
Bustamante volvió a tener un rifirrafe con Eduardo Navarrete

David Bustamante estalla en Masterchef Celebrity 6

Tal y como pudimos ver, a la hora de entregar los delantales negros, Miki Nadal se adjudicó uno, Arkano cogió el segundo y el tercero se debatía entre Bustamante, Belén López y Eduardo Navarrete. Y el modista fue el primero de ellos que aseguró querer un delantal blanco, cogiéndoselo para él.

Esta situación provocó que Bustamante cogiera el negro, pues Belén López se había sacrificado por ellos la pasada semana. Esto provocó el enfado de Bustamante, que entendía que había rendido a gran nivel en cocinas. Pero Eduardo Navarrete se negó a ponerse el delantal.

Masterchef Celebrity 6 catapulta a David Bustamante

De hecho, hasta el propio Pepe Rodríguez intentó hacer entrar en razón a Eduardo Navarrete, quien no había estado bien durante el cocinado. Pero, a pesar de intentar quitarle a Bustamante el delantal negro, el cantante se negó por el enfado que tenía con su compañero.

Ya en la prueba de eliminación, David Bustamante consiguió ser el primero en evitar la expulsión al imponerse con claridad a Miki Nadal y Juanma Castaño en la prueba de velocidad. Una prueba que terminó finalmente con la doble expulsión de Terelu y el propio Miki Nadal.

Sindulfos Boom