Enfado monumental de Cristina Pedroche en Zapeando con linchamiento a Selena Gómez

La colaboradora de Zapeando ha saltado durante una de las emisiones del programa para defender a una conocida cantante

Cristina Pedroche siempre ha comentado, tanto en redes sociales como en el programa Zapeando, que es una gran fan de la cantante Selena Gómez. Este es el motivo por el que sabe muchos detalles sobre los acontecimientos que ha ido viviendo a lo largo de sus años, de forma personal como profesional.

Durante una de las últimas emisiones del programa, Miki Nadal no ha dudado en lanzar algunos comentarios sobre Selena Gómez que a Cristina Pedroche no han gustado nada. La colaboradora del programa no ha podido evitar considerarse una fiel defensora de la cantante.

Pedroche
Cristina Pedroche defiende a Selena Gómez

Cristina Pedroche saca las garras en Zapeando

El colaborador del programa, Miki, no ha parado de insistir sobre el tema y a Cristina, no le ha sentado nada bien, por lo que le ha comentado que deje el tema entre risas. La colaboradora de Zapeando ha comentado que Selena Gómez ya ha pasado página por lo que nada tiene que ver con el tema del hablaban sus compañeros.

Hablando sobre las relaciones sentimentales de la cantante, Dani Mateo ha querido dar su opinión objetando que Selena no había olvidado a su expareja. Ha sido en ese momento, donde hemos visto más dura que nunca a Cristina Pedroche para desmentir lo que decía su compañero.

La colaboradora deja clara su opinión

En este momento, Cristina ha querido callar a su compañero y ha alzado la voz para decirle que ella tiene datos que él no tiene, ya que se considera una fan absoluta de la cantante. Además, ha comentado algunas relaciones del pasado de Selena, para confirmar que tenía mucha información sobre ella.

De nuevo Cristina Pedroche ha atrapado todas las miradas en redes sociales, donde no han podido evitar hablar sobre la gran pasión de la colaboradora hacia la cantante Selena Gómez. Como hemos podido ver en el programa, es una defensora absoluta de la artista.

Iñaki López Sexta Noche