Enfado monumental del Betis con negociación de Junior Firpo con el Sevilla FC

Monchi ya trabaja para cubrir la gran laguna del equipo, el lateral izquierdo, puesto que no paran de sumarse problemas para Escudero y Acuña

Monchi ha marcado un nuevo objetivo para el mercado de fichajes de invierno. Se trata de Junior Firpo que llegaría a coste cero al Sevilla FC y que sería un fichaje necesario para Julen Lopetegui, que no cuenta con efectivos suficientes para una demarcación concreta del campo.

Se trata del lateral izquierdo, donde el Sevilla FC está teniendo grandes dificultades en la presente temporada. Tantas, que el técnico ha tenido que improvisar con laterales diestros y centrales en dicha demarcación. Una situación que debe ser corregida en enero.

Sevilla FC
Monchi se interesa por la situación de Junior Firpo

El nuevo objetivo del Sevilla FC en el Barcelona

El pasado verano Monchi ya consiguió sacar a Rakitic del FC Barcelona a un precio de risa. Pero ahora, el director deportivo prepara un nuevo fichaje para el Sevilla FC. Se trata de Junior Firpo, quien desde su llegada al club azulgrana apenas ha tenido oportunidades y que podría salir cedido en el mercado de invierno.

Desde la llegada de Koeman, el técnico ha dejado bastante claro con qué futbolistas cuenta. Junior Firpo no es uno de ellos, como tampoco lo fue para Quique Setién, quien sacó su máximo rendimiento en el Betis, ni para Valverde, que apenas le dio oportunidades.

Junior Firpo regresaría a Sevilla por petición de Lopetegui

El posible fichaje de Firpo por el Sevilla FC significaría el regreso del lateral zurdo a Sevilla, tierra donde mostró un gran nivel futbolístico. Sin embargo, lo hizo con los colores del Real Betis, por lo que su fichaje por el Sevilla FC supondría un duro golpe para sus antiguos seguidores.

No obstante, el jugador necesita salir y buscar minutos para relanzar su carrera, mientras que Julen Lopetegui necesita un lateral izquierdo por los múltiples problemas de Escudero y Acuña. Asimismo, el técnico ya ha demostrado que es capaz de sacar la mejor versión de cada lateral ofensivo.

Neto Murara