Enfado monumental en ¡Boom! reclama más respeto a Los Libérrimos

La emoción, con un bote que ya asciende a 3.170.000 euros, es máxima y nadie se lo quiere perder

Los Libérrimos han cumplido recientemente 134 programas y sumarán, al menos, uno más tras haber vuelto a ganar en Boom. Su asignatura pendiente sigue siendo la bomba final, aunque cada vez están más cerca de completar sus quince preguntas. Además, su grupo de seguidores crece cada día más por su fuerte participación.

El programa empezó y Juanra Bonet dio inició a las 15 preguntas. Todo iba muy bien con Los Libérrimos, cuando llegó la pregunta número 9: “¿Cuál es la isla más grande del lago Baikal?” y luego la 12: “¿En qué banda de blues tocó la guitarra y el bajo el escritor Ken Follett?”.

Boom libérrimos
Los Libérrimos no han podido ser claros en la bomba final

Las dos preguntas que no lograron responder Los Libérrimos de Boom 

“Silencio”, ha dicho el presentador de Boom al finalizar las preguntas y cuando tenían 12 segundos para responder las dos que habían dicho mal. Luego, Alberto tras discutir con sus compañeros las posibles respuestas ha dicho la 9 e inmediatamente explotó la bomba. Sin duda, fue un momento muy sorpresivo.

Luego, Juanra Bonet ha dado las respuestas correctas: “La isla más grande del lago Baikal es la isla Oljón” a lo que Los Libérrimos solo han podido reírse y lamentarse. Después se refirió a la respuesta 12 y ha dicho que la respuesta correcta es: “Damn Right i got the blues”. 

Los participantes del grupo siempre se han mostrado muy ágiles y competitivos 

Cabe recordar que Los Libérrimos están imparables en el programa por muchos motivos, y uno de ellos es que siempre responden ante la presión. Esta vez han llegado a la bomba clasificatoria empatados con las Txupabintxis tras el pleno de ambos equipos en la fase inicial, por lo que todo estaba por decidir.

Lo cierto es que cuando no es uno de sus integrantes lo hace otro, pero en los Libérrimos siempre acaba emergiendo un líder que termina marcando la gran diferencia. Esta vez ha sido Ana la que ha dado una lección de juego resolviendo esa fase prácticamente de principio a fin.

Rauw Alejandro cara suena