Enfado monumental en Herrera en Cope desmonta al trilero Fernando Simón

Tremenda editorial contra las medidas del Gobierno con los niños y los datos de la pandemia

Carlos Herrera ha comenzado fuerte la semana con su tradicional editorial de las 06:00. Los micrófonos de Herrera en Cope han sido testigos del cabreo monumental del comunicador ante la irresponsabilidad total de la gente que salió este domingo a la calle con sus hijos. Pero ha sido más duro aún con el Gobierno de España y con su trilero, Fernando Simón.

“Ayer fue un mal día, un desmadre, y los sanitarios indignados. No se están dejando la piel para que ahora corramos el peligro de un nuevo rebote. No vayamos a entrar en un bucle de confinamientos”, expresó un enfadadísimo Carlos Herrera.

Herrera en Cope

Es evidente que este mensaje va por esos padres que decidieron hacer suya la norma que permitía salir a los niños a la calle. Las normas eran claras, un adulto cada tres niños, una hora máximo, respetando en todo momento el metro de seguridad. Pero se vieron parques y jardines llenos de gente.

Pero el cabreo todavía fue más duro con el Gobierno de España. Herrera atacó duramente a Sánchez y de rebote a un Fernando Simón al que acusó de ser como un trilero de feria. Este apelativo se explica en la forma de dar los datos y de aprovecharse según los números.

Fernando Simón

Para Herrera el Gobierno de Sánchez interpreta las cifras como mejor les conviene, por eso un día se habla de contagiados, otro de altas e incluso pasa como este fin de semana que de sábado a domingo se dan diferente los datos. Ahora los contagiados solo valen de PCR y no los diagnosticados con la prueba de anticuerpos. Maquillan las estadísticas a su antojo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jefferson Lerma
Levante UD copia la fórmula Jefferson Lerma con otro crack colombiano
La Casa de Papel
Complicaciones en La Casa de Papel dejan a Denver al borde del KO
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas