Enfado radical con decisión exprés de ‘Pasapalabra’ (nadie quiere verlo)

El programa sigue sin presentador tras un nuevo rechazo

El programa de Pasapalabra ha vuelto a dar de que hablar. En las últimas horas, el programa ha dado un importante giro de última hora, provocando que muchos tengan duda de la viabilidad del programa con su llegada a Atresmedia, generando una lluvia de críticas.

Una de las noticias que ha sido confirmadas a última hora ha sido que Christian Gálvez no presentará el programa en Antena 3. Una información con la que se había especulado en los últimos días. Aunque finalmente Mediaset ha sabido responder rápido, con la renovación del presentador. 

Pasapalabra

Es más, ese es uno de los grandes problemas que está teniendo Pasapalabra, y es que no consiguen encontrar un presentador de garantías de cara al próximo inicio del programa. Son muchos los que ya han rechazado la propuesta. 

Cuando hablamos del presentador del programa, hablamos de una operación a largo plazo. En la cual, el presentador sabe que tendrá que dirigir el programa durante el tiempo del contrato del programa con la cadena. El mejor ejemplo de es Christian Gálvez, quien no se separó de Telecinco. 

Pasapalabra

Parece que será en la última semana de enero cuando se anuncie, de manera definitiva, lo que ocurrirá con el presentador del programa. Todo apunta a que será una figura importante de Atresmedia, pero por el momento no trascienden nombres nuevos. 

Nissan Juke