Enfado monumental de Susanna Griso con la producción de Espejo Público

Un error en directo ha provocado que la presentadora se muestre muy descontenta con la coordinación del programa

Susanna Griso ha protagonizado una escena muy peculiar en Espejo Público. Y es que la presentadora, una de las más reconocidas de Antena 3, ha vivido una situación desafortunada que ha terminado en un cabreo descomunal con el equipo de producción.

Todo surgió en el último programa de Espejo Público, cuando Susanna Griso se encontraba informando sobre la situación del ministro Illa y de Jéssica Albiach, candidata de Unidas Podemos a la Generalitat. Una información que se trastabilló más de lo previsto.

Susanna Griso Espejo Público
La presentadora se ha mostrado muy enfadada con la producción del programa

El gran fallo de la producción de Espejo Público

Todo parecía transcurrir con normalidad, pues Susanna Griso estaba comentando cómo se encontraba la situación con los candidatos a la presidencia de la Generalitat. Sin embargo, a la hora de dar paso a las declaraciones de Jéssica Albiach, todo falló en Espejo Público.

Y es que, tras unos segundos de incertidumbre, Susanna Griso se percató de que las declaraciones no eran emitidas. Esta situación es algo totalmente normal en televisión, aunque nunca suele ser del agrado de las cadenas. Pero ahora tampoco lo ha sido de la presentadora.

El gran enfado de Susanna Griso

Enfado monumental de Susanna Griso

La primera reacción de Susanna Griso después de comprobar que había sido un fallo de la producción fue de enfado máximo. La presentadora comentó que sus compañeros le habían dicho que tenían las declaraciones, aclarando que existe una gran descordinación.

No obstante, la ayuda de los colaboradores fue esencial, puesto que rápidamente consiguieron rebajar el gran enfado de Susanna Griso con la producción del programa. Finalmente todo quedó en una anécdota, pero Susanna Griso estuvo visiblemente enfadada con el programa.

El Desafío