Enfado total con Orestes en Pasapalabra por su dejadez en el rosco

La victoria de Marian ha enfadado a los espectadores, que no están nada contentos con el concursante

Orestes es el gran favorito para llevarse el bote de Pasapalabra. Lo lleva siendo desde que regresó al concurso televisivo, pues su nivel es muy alto. Sin embargo, no cuenta con un apoyo total por parte de los espectadores, quienes han mostrado su enfado con sus últimas actuaciones en el rosco.

Como de costumbre, esta situación la hemos conocido gracias a las redes sociales, donde muchos han mostrado su dura opinión sobre Orestes. Una opinión que no solo la han mostrado por lo sucedido en el rosco de ayer, sino que en anteriores días también han comentado la misma situación.

Pasapalabra Orestes
Marian ganó su primer rosco en Pasapalabra

Orestes enciende a los espectadores de Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en el día de ayer, Marian sumó su primera victoria en Pasapalabra en esta nueva etapa. Lo hizo gracias a sus 21 aciertos, 1 fallo y 3 preguntas sin responder, mientras que Orestes sumó 21 aciertos, pero con 4 fallos que lo dejaron sin opciones.

Estos cuatro fallos han sido los que han enfadado a los espectadores, pues considera que no ha sabido jugar de la mejor forma el rosco. Es por eso que le han pedido a través de las redes sociales que se deje de tonterías, pues podría llevarse un susto en cualquier silla azul.

La galantería de Orestes en Pasapalabra

Según ha comentado un seguidor del concurso en redes sociales, Orestes no debe dar galantería en Pasapalabra. Además, le ha pedido que espabile, pues sus fans lo están apoyando en todo momento. Por su parte, otro usuario le ha pedido que no se deje empatar ni ganar.

Pero lo cierto es que, pese a estos comentarios, Marian también tiene algo que opinar. Y es que la concursante completó un gran programa, de modo que ha sido ella la culpable de la derrota de Orestes. No obstante, ante esto también tienen algo que decir los seguidores de Orestes, que aseguran que sus roscos son más fáciles.

first dates Teresa