Es noticia:

Enfado total con Pasapalabra por inmunidad para Orestes y Jaime

Los espectadores han pedido a través de las redes sociales un cambio en el formato

El aburrimiento se ha apoderado de Pasapalabra en las últimas semanas, pues los espectadores están cansados de la rivalidad entre Orestes y Jaime. Una rivalidad que, pese a ser de un altísimo nivel, ha provocado que los fans del concurso de Antena 3 pidan cambios radicales en el formato.

En las últimas semanas, debido al nivel de ambos, se ha convertido en habitual que los concursantes se alternen las victorias. Algo que, pese a que es algo positivo para la competitividad del concurso, no terminar de convencer a los espectadores. Es por eso que ahora han propuestos cambios a Pasapalabra.

Pasapalabra Orestes
Los espectadores se aburren del duelo entre Jaime y Orestes

Los espectadores se cansan de la rivalidad entre Jaime y Orestes

Tras varios meses de enfrentamientos en el rosco, un usuario ha realizado una propuesta al concurso. Esta propuesta consiste en que los concursantes se repartan el bote cuando se alcance un determinado número de empates. De esta forma, darían entrada a nuevos concursantes que revitalizarían el concurso.

Del mismo modo, este seguidor de Pasapalabra ha añadido que Jaime y Orestes son muy buenos, pero su rivalidad empieza a cansar y considera que es momento de innovar. No obstante, no parece que Pasapalabra vaya a implementar algún cambio y mucho menos el propuesto por el espectador.

Pasapalabra, rodeada de polémica por Orestes y Jaime

Otro de los aspectos negativos de la rivalidad entre los dos concursantes es que las redes sociales de Pasapalabra se han llenado de toxicidad. Tanto Orestes como Jaime cuentan con una gran legión de seguidores que no dudan en atacar al oponente según se de el rosco.

Esto se ha convertido en algo habitual día tras días después de que Pasapalabra comunique a través de sus redes sociales el nombre del ganador. Es por eso que, cambiando de rivalidad, podrían conseguir alejar la polémica. Al menos durante unas semanas. Algo que no le vendría nada mal a Pasapalabra.

MasterChef