Enfado total con Pesadilla en la cocina por la fecha de estreno

El programa de La Sexta es uno de los más esperados del año

Hace ya varios meses, La Sexta confirmó la octava temporada de Pesadilla en la cocina. Una temporada todavía no ha revelado su fecha de estreno, desesperando a los fans del programa. No es para menos, pues la inmensa mayoría esperaba que, tras finalizar el verano, la cadena televisiva revelase cuándo ser iba a estrenar el primer episodio. Pero por el momento continuamos sin tener noticias.

Esto no hace más que impacientar a los fans de Pesadilla en la cocina, que es uno de los programas más queridos. La figura de Chicote se ha popularizado en los últimos años, especialmente entre los más jóvenes. Es por eso que las críticas no se han hecho esperar en las redes sociales.

Pesadilla cocina estreno
La Sexta, muy criticada por el estreno de Pesadilla en la cocina

Chicote habló sobre el estreno de Pesadilla en la cocina

Día tras día, el reconocido chef recibe muchas preguntas de los fans de Pesadilla en la cocina preguntando cuándo se estrenará la nueva temporada. A una de estas preguntas respondía el chef hace apenas unas semanas, asegurando que se estrenaría dentro de muy poco. Pero sigue sin haber noticias.

Así pues, continuamos sin saber cuándo podremos ver los nuevos episodios. Episodios que llevarán a Alberto Chicote y a todo el equipo de Pesadilla en la cocina a diferentes restaurantes de España que se encuentran en una situación límite. Algo que generará grandes momentos con Chicote de protagonista.

El enfado de los fans con Pesadilla en la cocina

No obstante, el hecho de no haber revelado aún la fecha de estreno de la nueva temporada es algo que enfada a los fans. Así lo han manifestado algunos de ellos a través de las redes sociales, donde han realizado comentarios preguntándose si La Sexta tiene pensado estrenar la octava temporada este año.

Sea como fuere, la decepción de los fans de Pesadilla en la cocina es palpable, pues esperaban estar ya disfrutando de la nueva temporada. Pero por el momento habrá que seguir esperando hasta que podamos ver a Alberto Chicote de nuevo en acción. Lo hará visitando un primer restaurante en Cádiz, concretamente en Algeciras. Y es que en esta ocasión el chef comenzará desde el sur de España.

pase de oro telecinco