Enfado total de Herrera en Cope ante la gran simonada del gurú del coronavirus

La actitud de Fernando Simón revela la indignación del periodista

Carlos Herrera cada mañana en su editorial Herrera en Cope habla sobre los temas de actualidad que tienen relación con el país. En este caso, estos últimos días la cuestión más comentada es la crisis sanitaria del coronavirus. El periodista ha dedicado los primeros seis minutos de su editorial de hoy para hablar de Fernando Simón y la gestión del Gobierno de España en estos momentos.

Fernando Simón comparece cada día para hablar sobre la pandemia del coronavirus que está sufriendo España. El director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias se ha convertido en una de las figuras representativas del Gobierno en estos momentos para transmitir novedades de la crisis sanitaria del Covid-19.

Carlos Herrera

Carlos Herrera considera que a este responsable de la pandemia se le ha ido de las manos algunas declaraciones en la sala de prensa de La Moncloa y esto le va a generar una serie de problemas serios, debido a la pérdida de credibilidad y a la imagen que está dando por estar al frente como responsable que comunica novedades a la población española.

El periodista considera que es un espectáculo todo lo que ofrece desde el Gobierno de España. Sobre todo comenta que es muy alarmante que se silencien las cifras reales de las personas que han fallecido debido al Covid-19. Herrera considera que es muy grave este tipo de actitudes por parte del Gobierno, ya que hablamos de vidas humanas.

Fernando Simón

‘No podemos decir a qué se deben esos incrementos. No sabemos si se deben a un accidente de tráfico enorme, a un incremento de la mortalidad por infartos, por coronavirus o por otra enfermedad’.

Fernando Simón

Tras esta declaración, Herrera ha querido preguntar desde su indignación que cómo iba a ser un accidente de tráfico si en estos últimos meses los desplazamientos han sido limitados. Además de lo ocurrido, Herrera ha recordado el secretismo que se produjo durante el comité de desescalada. Por lo que son varias las situaciones las que ha provocado la voz del coronavirus y el presentador no ha querido pasarlas desapercibidas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram