Enfado total en ¡Boom! con plagio descarado en la bomba caliente

Los concursantes no están del todo habituados a la nueva prueba del concurso, que se les da bastante mal

Los Libérrimos han tenido que enfrentarse en estos dos últimos días a la nueva bomba caliente de Boom. Una prueba que ha llegado al concurso de Antena 3 rodeada de polémica, pues es prácticamente idéntica a una prueba de un programa de televisión muy conocido.

Una prueba que por el momento no se le da nada bien a los Libérrimos, que en el último programa cayeron derrotados en la bomba caliente. De hecho, en su primera participación estuvieron a punto de caer derrotados, pero un golpe de buena suerte los salvó.

Boom bomba caliente
La bomba caliente de Boom es muy parecida a la patata caliente del Grand Prix

La vulgar copia de Boom con la bomba caliente

Tal y como hemos comentado anteriormente, la bomba caliente de Boom es una copia. Una copia del Grand Prix, uno de los programas más recordados de la televisión en España. Y es que en ese programa había una prueba llamada la patata caliente, que era prácticamente idéntica.

No obstante, en el Grand Prix se pasaban globos hinchándose mientras se respondían preguntas. Unos globos que asustaban a los concursantes, pues no querían que explotaran cerca de sus caras. Algo muy similar a lo que ocurre en Boom, donde no se ve tanta tensión.

Boom y su gran decadencia en Antena 3.

El concurso presentador por Juanra Bonet, desde la llegada de Pasapalabra, no ha hecho más que caer. Una caída a la que se unió el adiós de Los Dispersos, quienes sí contaban con una amplia legión de seguidores que los acompañaban tarde tras tarde en el concurso.

Pero con la llegada de Pasapalabra la situación ha cambiado. Ni siquiera los Libérrimos han conseguido enganchar a la audiencia, que ve como los nuevos cambios en el formato son aún peor. Y es que la bomba caliente es, por el momento, un gran fracaso para Boom.

maddy first dates