Enfermero radical pone patas arriba El Programa de Ana Rosa

La presentadora se enzarza en un delicado asunto

El Programa de Ana Rosa ha tenido que convivir con la polémica en los últimos días. Tras el altercado con Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, Ana Rosa ha tenido sus más y sus menos con Víctor Aparicio, enfermero del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, con quien han contactado para hablar sobre la evolución de la pandemia.

Una situación que empeora por momentos, ya que el número de pacientes continúa aumentando, colapsando los centros sanitarios. “En este caso estamos las enfermeras, que somos los que más expuestos estamos junto con auxiliares y señoras de la limpieza. Estamos muy desbordados“. confesó Víctor Aparicio, enfermero de cuidados intensivos.

Del mismo modo, el enfermero afirmó muchos compañeros está llegando a su límite y que no conoce cuanto tiempo durará esta situación. “Las enfermeras hemos paralizado nuestra vida privada. Yo llevo sin ver a mi marido 17 días”, comentó Víctor, quien también ha señalado la falta de descanso ante la pandemia.

A pesar de que todo transcurría con naturalidad, el enfermero continuó su discurso: “¿Qué vais a hacer con nosotras cuando esto pase? Porque esto va a tener un coste emocional sobre todas nosotras. Todas las enfermeras. Hablo en femenino porque es un gremio de mujeres“. Un comentario que no pasó desapercibido para Ana Rosa Quintana.

La presentadora replicó: “Siempre habláis en femenino. Pues hacéis mal. Hacéis mal. Porque el lenguaje inclusivo también vale para vosotros“. Una respuesta que no obtuvo respuesta por parte del enfermero, que trató de evitar cualquier confrontación con la presentadora de El Programa de Ana Rosa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF
Rastrero plan de Iker Jiménez para forrarse a espaldas de Cuarto Milenio
Presiones diarias de Messi para despido de entrenador del FC Barcelona