Enfrentamiento de Miralles en Servir y Proteger contra un supuesto Fantasma

Un sujeto totalmente conocido afirma ser el asesino que buscan en Distrito Sur

La serie de TVE, Servir y Proteger da comienzo a una nueva ronda de episodios que contendrá a todos los espectadores de la serie al borde del ataque, siendo Miralles una de las principales dentro de la trama semanal. Esto se debe a una nueva aparición en comisaría de un sujeto que afirma ser el Fantasma. 

El asesino conocido como el Fantasma ha pasado a ser la trama principal de la famosa serie española, puesto que su paradero aún sigue en desconocimiento. Así es cómo la policía del Distrito Sur aún sigue dándole vueltas a todas las pistas que ha conseguido obtener para llegar al mismo antes de que realice otro asesinato. 

Miralles en la comisaría del Distrito Sur

Francisco Hurtado el supuesto asesino cuyo paradero es desconocido en la serie de TVE

Es durante el transcurso de la semana en Servir y Proteger, que Miralles se dará cuenta de un posible patrón que lleva a cabo el Fantasma en todos sus asesinatos. Aunque la sorpresa se la lleva cuando un tal Francisco Hurtado se presenta en comisaría afirmando ser el asesino que todos buscan. 

Este encontronazo se llevará a cabo con una explicación posterior de cómo llevó a cabo todos los asesinatos que hemos vivido durante la temporada, para demostrar finalmente que es él. Aunque nuestra policía de Distrito Sur no se encuentra muy convencida sobre la veracidad del individuo.

Descontento entre la audiencia de TVE después de otro cambio en el horario de la serie diaria

La audiencia de TVE se ha vuelto en contra de la cadena tras la confirmación de otro cambio en el horario de la emisión de su serie favorita, Servir y Proteger. Esto se llevará a cabo debido al comienzo de la famosa Vuelta Ciclista a España 2022, que hará cambiar la franja horaria de la serie. 

Debido a que no es la primera vez que se producen cambios en el horario, ya que también se realizaron debido al Tour de Francia hace unas semanas, la audiencia ha vocalizado sus quejas. El cambio comenzará durante el próximo día 19 de agosto, hasta aproximadamente el domingo 11 de septiembre.

fantasma servir proteger