Enfrentamiento de Thiago con Messi que precipita su fichaje por el Real Madrid

Sobran las razones para ver a Thiago Alcántara en el Real Madrid. Sin embargo, existe una en particular que tiene a Messi como protagonista (por algo que sucedió en el pasado)

 

Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid han confirmado que quieren a Thiago Alcántara en la plantilla de la institución para la próxima temporada. Ambos clubes lo quieren para reforzar una zona medular que ha visto cómo se marcha Iniesta y Paulinho, en el caso del Barcelona, y que necesita perfeccionar el mediocampo para todas las competiciones, en el caso del Madrid. Los dos grandes de España tenían probabilidades de llevárselo, pero luego de destaparse una olla, todo parece indicar que el equipo merengue será el encargado de vestir a Alcántara por unas temporadas más.

La presidencia blanca, comandada por Florentino Pérez, ha vuelto a tomar ventaja en la carrera con el FC Barcelona para buscar fichar al centrocampista brasileño-español Thiago Alcántara. El crack del Bayer Múnich no está molesto ni mosqueado con la posible oferta sino todo lo contrario, pues sabe que si pisa el Santiago Bernabéu es para, entre otras cosas, saldar una vieja deuda con Messi.

Messi y Thiago Alcántara

A Thiago no se le olvida que Messi no hizo nada para hacer que se quedara en el FC Barcelona

 

El principal problema de Thiago Alcántara radica en que cuando salió del FC Barcelona, Lionel Messi no hizo nada, absolutamente nada para lograr que él se quedara en el equipo. Esto ha hecho que el mediocampista español rechace la opción de volver al club culé y contrario a ello, decida fichar por el enemigo número uno del Barça.

Así pues, tal y como llega a GOL Digital, el escenario blanco puede estar vistiéndose de gala para recibir al español que será el recambio perfecto al croata Luka Modrić. No obstante, antes de que esta operación se concrete, el Real Madrid tiene un pequeño problema: buscar la salida de un mediocampista.

Mateo Kovačić, el problema que debe solucionar el Real Madrid antes de la llegada de Alcántara

 

El croata Mateo Kovačić no ha tenido un destino certero en tierras merengues y todo parece indicar que ahora tampoco lo tendrá. El Real Madrid lo quiere empaquetar a otro club por una cifra que roza los 50 millones de euros, esto para terminar de completar la suma necesaria para traer a Alcántara, la cual está en unos 60 millones. Si logran venderlo, la cosa estará mucho más fácil para Florentino Pérez, pues solo tendrá que desembolsar 10 millones más para traer a un capricho de Lopetegui.

Todavía queda tela por cortar y en el Real Madrid están agilizando el trabajo para que el fichaje se confirme lo antes posible. Esperaremos a que Florentino Pérez lo anuncie en los próximos días y no termine ganando partido otro club como el Chelsea o el Manchester United, otros interesados en el cerebro del Múnich.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez