Enfrentamiento PSG – Manchester City reactiva fichaje de Laporte por el Barcelona

El FC Barcelona vuelve a pensar en el central Aymeric Laporte tras el fichaje que está planeando realizar el Manchester City

 

Todo apunta a que Clément Lenglet será el central elegido por el FC Barcelona para acompañar a Umtiti y Piqué la próxima temporada. Sin embargo desde el club azulgrana todavía no descartan la incorporación de un nuevo zaguero en función de lo que suceda con Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

En este sentido uno de los nombres que parecía totalmente descartado ha vuelto a cobrar fuerza en la actualidad del FC Barcelona. Hablamos de Aymeric Laporte, futbolista del Manchester City y que no ha terminado por adaptarse al estilo de juego de Pep Guardiola.

Laporte Barcelona

Tanto es así que según informa Manchester Evening News el conjunto citizen está pensando en Jerome Boateng para reforzar su defensa este verano, lo que dejaría a Laporte muy tocado. El jugador del Bayern de Múnich está en el mercado y otro club importante como el PSG también le pretende, por lo que dependiendo de ello puede facilitarse la llegada de Laporte al FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno