Engañan a Mateo en Servir y proteger para poner patas arriba el Moonlight

La serie sufre un giro que va a tener a los fans totalmente atentos a lo que sucede

Servir y Proteger reina en su tramo horario y lo hace gracias a una trama muy trabajada que logra enganchar a los espectadores desde el primer momento. Además, la ficción cuenta con un elenco de actores muy cualificados que consiguen darle a los personajes una identidad propia y totalmente real.

La serie ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla televisiva poco a poco hasta conseguir mirar al resto desde lo más alto. Un logro que sitúa a Servir y Proteger entre las mejores series del momento. Todo un acierto para la cadena pública, quien apuesta por las ficciones nacionales y de calidad, como es el caso.

Actualmente, la serie gira en torno al fallecimiento de Malena. Una muerte en la que está involucrado accidentalmente Mateo. El doctor vive con nerviosismo en todo momento y sabe que terminarán dando con él en Servir y Proteger. Para encontrar algo de tranquilidad, acude a amigos que le puedan aconsejar.

Pero ya no puede más con la situación tan terrible que hay en Servir y Proteger. Algo que hace replantearse a Mateo replantearse todo en busca de una solución que le haga el menor de los daños. Por ello, el doctor comenta lo que sucedió con Malena en aquel momento tan clave para así verlo más claro todo.

Servir y Proteger

Esa es la razón principal por la que Mateo acude a Verónica y le cuenta todo. Su esposa le aconseja que vaya a la comisaría para explicar todo lo ocurrido y el tipo de relación que tenía con Malena. Por ello, el protagonista de Servir y Proteger acude a la comisaría y le comenta a su hermano, Miralles, todo. Algo que provoca que la inspectora sospeche que hay algo más y termina apartando del caso a Toni y Paula.