¡Engañaron a todos! Verdadero final de ‘Juego de Tronos’ que HBO vetó

Muchos fans de la serie se sorprenderán sobre el final que se tenía pensado

Juego de Tronos‘ la serie de HBO se ha convertido en una de las más vistas en toda la historia y una de las más costosas hechas en televisión, lo cual se ha ganado una multitud de premios , entre ellos el más peculiar que ha sido la serie más pirateada según los Guinness. La historia es una adaptación de la saga literaria “Canción de hielo y fuego” del escritor estadounidense George R. R. Martin.

Lo que ha cautivado en realidad a los espectadores es la originalidad de su historia, pues cuenta las tres líneas argumentales de los libros de Martin y nos ambienta a los siete reinos que componen Poniente donde varias familias nobles se disputan fuertemente y de forma violenta el codiciado Trono de Hierro.

Juego de Tronos

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ logró llevar a sus pantallas a miles de seguidores que no se perdieron ni un solo segundo de este episodio que finalmente consagró a Bran Stark como el rey de los siete reinos. Final que no fue muy convincente para los aficionados de la serie, pues muchos resultaron decepcionados de este suceso. 

Según algunas declaraciones del escritor George R. R. Martin ha dejado en claro que el final de sus libros no tiene nada que ver con el desastre que pasaron por televisión “La gente conoce un final, no el final. Los creadores de la serie de televisión me han superado, lo que no había conseguido. Todavía hago lo que he estado haciendo durante siglos: trato de terminar primero el próximo libro Winds of Winter y luego la novela de seguimiento A Dream of Spring”, aclaró.

El autor considera y ha dejado claro que las diferencias entre los libros y la serie de HBO han sido abismales y eso lo tiene en realidad muy disgustado. además también habló sobre la posibilidad de que ‘Juego de Tronos’ se volviera una película y dijo: “En este momento, no sería mi decisión, porque HBO controla los derechos cinematográficos de la serie, aparte de eso, en realidad habíamos considerado esta opción”.

Lo que sí está totalmente claro, es que HBO no hará más temporadas de la serie teniendo en cuenta que se podían hacer hasta tres o cuatros más, pero con la 8 temporada fue más que suficiente. Aunque si desean saber qué es lo que sigue ya que George R.R. Martin tiene dos libros más por publicar y hasta estará involucrado con algunos proyectos del canal de tv por suscripción.

Nissan Juke