Enganchón del Athletic con la Real Sociedad por fichaje de David Silva

Los aficionados de ambos conjuntos se enredan en discusiones tras la flamante llegada del canario a Anoeta

El fichaje de David Silva por la Real Sociedad ha generado muchísima expectación y ha despertado interés prácticamente en todos los aficionados al fútbol. Los neutrales están felices de contar con un genio en la Liga Santander pero en los rivales no ha hecho tanta gracia. Y aficionados del Athletic han dado que hablar en las redes.

La polémica en las redes se debe al rumor que se ha extendido en los últimos días de la Lazio ofrecía a David Silva jugar la Champions League y 5 millones por temporada, sin embargo, a última hora la llamada de la Real Sociedad resultó clave.

Derbi vasco
Athletic y Real Sociedad se enganchan por fichajes

Suspicacia en aficionados del Athletic

Desde Bilbao han aprovechado la jugada para criticar lo que siempre han criticado precisamente en la Real Sociedad: los millonarios sueldos. Porque es de presumir que si ha rechazado un contrato de 5 millones de euros anuales es porque en Donosti le pagarán parecido.

Pero entonces es cuando desde la Real Sociedad han querido matizar que no cobrará más de 3 millones y que David Silva ha elegido la Real Sociedad porque le encanta Donosti. Y aquí es donde han explotado los aficionados del Athletic que no se creen ese amor repentino del canario por la ciudad vasca.

Silva
David Silva nuevo jugador de la Real Sociedad

Otro lío con la Champions League del Bayern

En las últimas horas, a la polémica suscitada con el fichaje de David Silva hay que unir lo que ha dado de sí la final de la Champions, ya que desde la Real Sociedad los aficionados estaban como locos por felicitar a Odriozola por su título de campeón de Europa.

Sin embargo, en el Athletic, no estaban tan contentos por Javi Martínez, ya que aseguran sus aficionados que no hay nada más grande que el Athletic y que el que triunfa lejos de San Mamés no merece ningún tipo de reconocimiento.

Remiro Real Sociedad