Engañifa en El Concurso del Año deja en la cuerda floja a Dani Martínez

El programa de Dani Martínez provoca expectación a pesar de los momentos difíciles que atravesamos

El Concurso del Año ha logrado convertirse en uno de los más vistos en su franja horaria en muy poco tiempo. El programa cosechó éxito prácticamente desde su lanzamiento, manteniendo a los espectadores enganchados en todo momento. Un concurso donde la base es el juego de adivinar la edad del invitado. Un espacio que ha dado ya momentos como la presencia de invitados de renombre, así como curiosidades que terminan teniendo gran repercusión.

Recientemente, en uno de las entregas de El Concurso del Año, las redes se hicieron eco rápidamente de un invitado peculiar en el plató. La persona de la que tenían que adivinar la edad resultó impresionar tanto a los concursantes como al propio Dani Martínez por su nombre. El joven se llama Larios, lo que hizo pensar a todo el mundo que sus padres escogieron en su momento un nombre muy original.

El Concursante

Por el programa han pasado ya multitud de invitados que pusieron las cosas complicadas para que los participantes adivinasen sus edades. Uno de ello, fue un rostro muy conocido de la televisión, Ismael Beiro. El gaditano, a su paso por El Concurso del Año, dejó a todos pensando en lo rápido que ha pasado el tiempo desde que ganó en la primera edición de Gran Hermano.

Además, el programa cuenta con mucha dosis de humor gracias a Dani Martínez, quien no duda en liberar de tensión a los participantes con comentarios originales, así como autoinvitándose a los planes de futuro que tienen si ganan en El Concurso del Año.

El Concursante

Por ello, El Concurso del Año se caracteriza por ser el deseo de muchas personas. Incluso desata mucha emoción en participantes virtuales que se toman el programa como una experiencia propia y así lo reflejan en las redes sociales intentando adivinar la edad del invitado.