Enis Bardhi genera trifulca Sevilla – Villarreal con su renovación

La renovación de Bardhi en el Levante UD genera un roce entre Sevilla y Villarreal

 

No cesan las alegrías en el seno del Levante UD. En una semana espectacular con la histórica victoria ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el colofón ha llegado con el anuncio de manera oficial de la renovación del macedonio Enis Bardhi.

El mejor lanzador de libres directos de la Liga Santander, rompe así con las informaciones que lo situaban en el Sevilla la próxima temporada. Pablo Machín lo tenía como objetivo prioritario pero ahora tendrá que pensar en un plan alternativo.

Fornals Sevilla

Dicho plan genera bastante malestar en el Villarreal CF, donde saben que lo más probable es que el Sevilla reactive su interés por Pablo Fornals. El de Castellón era la primera opción, aunque se decantaron por Bardhi al ser más barato. Con su renovación, el Sevilla deberá rascarse el bolsillo.

 

Roger Martí da el sí al Betis

 

Roger Martí, futbolista del Levante UD, es uno de los delanteros de moda del fútbol español. El valenciano, tras superar una grave lesión, ha arrancado esta temporada con muchísimas ganas. Tantas que el fichaje estrella, Borja Mayoral, es suplente en este Levante.

Roger lleva 5 tantos en 7 partidos, lo que ha llamado la atención de Betis y Sevilla. Ambos clubes han hecho una oferta formal por los servicios del futbolista del Levante UD, que habría ya tomado una decisión basada en sus posibilidades de futuro.

Y es que Roger Martí quiere seguir progresando, por lo que ha elegido el Betis, que tiene serios problemas con el gol y es probable que tenga más minutos que en el Sevilla. El Betispodría incluir en la operación a Sergio León, que no termina de convencer a Setién.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona