La que se avecina

Enloquecen en La que se avecina con nueva vecina de Antonio Recio

Los vecinos de Mirador de Montepinar volverán con una nueva temporada próximamente y cerca de hacerlo con una vecina de grandes dimensiones

La que se avecina se ha visto en el ojo del huracán de las últimas horas después que una gran artista cmo Isabel Pantoja se postula para hacer de inquilina de alguno de los pisos de Mirador de Montepinar, y explícitamente, ser la vecina del pescadero más famoso, Antonio Recio.

Esto lo conocimos a través de Idol Kidols, el concurso juvenil, que es una de las grandes apuestas de Mediaset para 2020. Donde, aunque el equipo del programa terminó de rodar a finales de octubre de 2019, no ha sido hasta ahora que Telecinco ha puesto fecha de estreno. Allí, Isabel Pantoja se estrena como jurado del talent que ha revolucionado medio mundo. Y con La que se Avecina con el centro de la artista.

Antonio Recio y los vecinos de La que se avecina buscan nuevos inquilinos

Isabel Pantoja busca ser vecina de Antonio Recio en La que se avecina

El próximo lunes 7 de septiembre a las 22:00 horas todos los seguidores de la tonadillera podrán ver cómo la cantante se emociona a la vez que se convierte, por primera vez, en juez de un concurso musical. Con 30 álbumes editados, casi 400 canciones, más de 50 Discos de Platino, la intérprete de Marineno de luces pondrá toda su experiencia en el mundo de la música para elegir a los mejores participantes.

Precisamente, Isabel Pantoja ha salido de Cantora tras seis meses y medio confinada para acudir a las instalaciones de Mediaset para la rueda de prensa virtual de presentación del talent show. Yo salí ayer por primera vez de mi casa después de seis meses y medio”, confesaba muy emocionada la artista andaluza.

“Cuando estuvimos encerrados, el primer mes lo pasé fatal, después me fui acostumbrando”, relataba sobre cómo ha vivido el confinamiento en Cantora junto a su madre enferma. Pero poco a poco, Pantoja se ha ido centrando en su faceta profesional y adelanta con ilusión que su nuevo disco saldrá para navidades si nada lo impide.

La que se avecina
Isabel Pantoja se ve como vecina de Antonio Recio en La que se avecina

La cantante busca este nuevo proyecto para la nueva temporada de la serie

Un proyecto del que Telecinco y Mediaset están muy implicados. Tanto, que la sevillana está incluso está abierta a emprender proyectos de ficción: Sí, con La que se avecina. “Quiero un ático en La que se avecina“, dijo. “La que formaría yo con el Rancio y Sor Quisquilla. No sé si hay más proyectos porque con todo esto que está pasando… añade.

“De momento, estoy aquí a la espera de que empiece el programa. A ver cómo va, a ver si hay una segunda edición y si cuentan conmigo, yo encantada”. Y es que la cantante también ha trabajado en más de una ocasión como actriz. “Ahora que buscan vecinos para el nuevo piso…” Actualmente, La que se avecina prepara una nueva temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia