Enloquecen seguidores de Fast and Furious con vídeo inédito de Paul Walker

Importante video revela intimidades del fallecido actor

Los seguidores de la saga Fast and Furious han sufrido como propia lo que fue la partida del querido, talentoso y recordado actor Paul Walker, gracias a sus memorables actuaciones que lo llevaron a la fama en el papel de Brian O’Conner. Por ello, hace pocos días salió a la luz un video que quiso compartir la hija del actor para brindarle un regalo todos sus seguidores.

Recordemos que el estadounidense falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, tras colisionar su vehículo y posteriormente este se incendiara, por causa del exceso de velocidad. Tras su muerte, tres películas en las que había participado, fueron estrenadas, Hours en 2013, Brick Mansions en 2014 y la conocida Fast and Furious 7 en 2015.

Meadow Walker, hija de Paul, ha querido compartir con todos los fans del actor un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a Paul lleno de felicidad gracias a la felicitación por su cumpleaños, momento en el que se ve a los dos riendo y perdiéndose en un abrazo interminable.

Hay que resaltar el hueco tan enorme que deja Walker no solo en sus familiares, sino también en producciones que tuvieron que valerse de sus hermanos para terminar las filmaciones en donde participa él, ayudándose de tecnología de punta para modificar los rostros y así terminar las escenas.

Así es que los rodajes de la saga Fast and Furious siguieron su camino, desarrollando una octava y novena parte. Pero, a su vez se rumorea con una décima y última entrega, donde la producción llevará a cabo un sentido homenaje al actor en compañía de familiares que autorizaron el uso de sus imágenes para tal recopilación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana
Vis a Vis lo confirma: ¡Vuelven Maca y Zulema!