Enorme fallo en ‘¡Boom!’ deja sin palabras a Juanra Bonet (inesperado)

El programa estuvo muy cerca de repartir más de un millón de euros 

Uno de los programas que más nos gustan de la televisión es ¡Boom! El peculiar concurso de preguntas donde una bomba es protagonista ha llamado la atención de todos durante los últimos años, hasta el punto de ser una referencia para todos. Las tardes no serían lo mismo sin nuestras bombos favoritas explotando.

De esta manera, el programa sigue buscando un equipo capaz de llevarse el bote acumulado. Un auténtico pastizal que el equipo de ‘Los dispersos’ han estado muy cerca de llevarse. Las últimas preguntas son las que han podido con este grupo trepidante que se quedó a nada de llevarse el premio. Se quedaron totalmente en blanco.

Boom

El propio presentador, Juanra Bonet, no daba crédito a lo ocurrido, hasta el punto de mostrarse sorprendido porque ‘Los dispersos’ no se llevasen el premio gordo de ¡Boom! Una situación que nadie imaginó, pero que a medida que el programa avanzaba, se iba mostrando como una realidad más que posible. ¡Lo rozaron con los dedos!

Tendremos que esperar a los dos últimos programas de la semana para ver si encontramos un ganador. Desde luego, la historia de ¡Boom! deja claro que no lo es, ya que no han sido demasiados los que se han llevado el premio gordo del programa, y éstos han pasado a la historia de la televisión.

Boom

No debemos olvidar que el programa suma un bote acumulado de casi un millón y medio de euros. Una cantidad importante que podría suponer un antes y un después para cualquier concursante, de ahí la dificultad que ¡Boom! establece a su programa.

Nissan Juke