Enorme filtración en ‘Vikingos’ deja KO a los actores principales

La serie del momento está llena de curiosidades y algunas de ellas ha dejado en mal lugar a los actores

“Vikingos” es una de las series del momento y los actores que dan vida a Bjorn, Aslaug y Lagherta, entre otros, disfrutan del éxito cosechado por esta inspiradora serie que cuenta las aventuras de estos nórdicos. En la serie también está presente mucha carga de mitología y una recreación muy conseguida.

El triunfo de la serie es también consecuencia de un buen ambiente dentro del elenco de la misma. Una verdadera familia en la que se respira felicidad y buen humor entre los actores y actrices de “Vikingos”. Pero no siempre ha sido así, al igual que no sólo trabajan y se van, sino que la relación existente entre los actores va más allá de ponerse delante de las cámaras.

Vikingos

Los personajes de Ragnar y Rollo, por ejemplo, vivieron una etapa en la que estaban enfrentados fuera de la serie. Más concretamente el enfrentamiento era entre Clive Standen y Travis Fimmel y el motivo eran sus orígenes. Australia y Nueva Zelanda siempre han tenido rivalidad deportiva y eso causó rechazo del uno en el otro.

Vikingos

Un Travis Fimmel al que le apasiona la agricultura y detesta el mundo de la interpretación. El actor declaró que no le gusta porque no se siente cómodo en las presentaciones de las temporadas o en lugares con tantisima gente pendiente de él. El actor siempre ha trasmitido que prefiere su vida tranquila en el campo.

Pero la serie también ha hecho que conozcamos más acerca de otros actores como Gabriel Byrne, quien tuvo una infancia complicada victima de abusos, o Jonathan Rhys Meyers, quien se vio con un grave problema de alcoholismo después de multitud de problemas familiares.

Vikingos
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña