Enorme lapsus de Stranger Things confirma notición de T4 (Once segundona)

Se ha podido saber que la serie de HBO tendrá una relación directa con Stranger Things en su nueva temporada

Desde la emisión del último capítulo de Juego de Tronos, las noticias acerca de su vuelta, de los actores que interpretan la serie, o de cualquier cosa relacionada con la serie de HBO han inundado las redes. Y no es para menos, ya que se trata de una de las series con mayor éxito de toda la historia.

Esta serie se convirtió en una auténtica revolución, tanto que hemos podido ver como no solo la trama se quedaba dentro de la serie, sino que han ido creando diferentes productos alrededor de ella para seguir dándole rentabilidad a tal éxito.

Stranger Things

Muchos fans son los que aún recuerdan como comenzó la historia y la batalla entre las Casas, como de una serie que no pretendía ser conocida internacionalmente, ha terminado siendo todo un fenómeno social. Tanto la serie como los propios protagonistas, que aún siendo dando que hablar.

Además, como en toda gran serie, los espectadores para paliar la larga espera o el fin de la misma, comienzan a investigarla y a darse cuenta de detalles que quizás en un primer momento pasaban desapercibidos. Y no solo eso, muchos empiezan a imaginar cómo sería la unión de dos de ellas.

Stranger Things

Esto es lo que ha pasado entre Juego de Tronos y otro gran éxito de Netflix, Stranger Things, cuyos fans querían una unión entre las dos, y lo han conseguido. Recientemente se ha podido saber que uno de los actores que interpretaba al sombrío Jaqen H’ghar en la serie de HBO va a parecer, si bien no con el mismo personaje, en los nuevos capítulos de la saga juvenil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable