Enorme lapsus ‘The Walking Dead’ desvela detalles nueva temporada (sin spoiler)

Aunque todavía faltan meses para que se estrene el noveno capítulo de la serie, ya tenemos la primera imagen del capítulo

The Walking Dead” es una de esas series que marcan un antes y un después en la ficción, y es que esta serie se ha convertido en una de las más conocidas a nivel mundial, siendo una de las favoritas de una audiencia durante años creando un fenómeno fans imparable.

La serie sobre muertos vivientes narra la historia de cada personaje, y nos deja una clara crítica y reflexión sobre la supervivencia y las relaciones sociales, ¿qué haríamos cada uno de nosotros en una situación extrema?, pues es esto lo que nos plantea esta serie, y parece ser que es algo que gusa, ya que es conocida por todo el mundo, aunque no hayas visto la serie, sabes que existe.

The Walking Dead

The Walking Dead no deja de sorprendernos capítulo tras capítulo, y es que, aunque parezca imposible, nuevos misterios nos dejan con la intriga para la nueva temporada. La serie que tiene enganchados a millones de espectadores, sabe como crear sensación entre sus seguidores.

Con muchos frentes abiertos, el octavo episodio, ‘The World Before‘, dejó la puerta abierta a muchos interrogantes que esta segunda parte promete responder, como por ejemplo, ¿cuál es el plan de Negan? ¿Hacia dónde va el personaje de Gamma? ¿Veremos de una vez por todas la batalla final contra los Susurradores?

The Walking Dead

Habrá que esperar para saberlo hasta el 24 de febrero, fecha en que se emitirá el noveno episodio. Sin embargo, para hacer más corta la espera el equipo de AMC ha revelado una primera imagen del primer episodio de la vuelta de TWD. Como podéis ver a continuación, la primera imagen oficial cedida por AMC muestra a Michonne y a Virgil, el último recién llegado a la serie, entrando en una base naval a la luz de la linterna. Caras de asombro señalan que han encontrado algo que no esperaban. ¿Qué será?.

The Walking Dead

Con esta imagen se confirma que esta nueva ubicación tiene secretos por revelar. Además, nos vuelve a recordar que cada vez está más cerca la despedida de Danai Gurira, pues el arco de Michonne se cerrará en algún momento de esta décima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población