Enorme presión en El Intermedio con doble rasero del comunista Wyoming

Las caceroladas provocan el enfado del presentador de La Sexta, que es criticado en redes sociales

La crisis sanitaria ha dejado situaciones difíciles de imaginar. La paciencia de la población se ha ido agotando progresivamente, hasta el punto en el que muchos ciudadanos han salido a protestar a las calles contra la gestión de Pedro Sánchez al frente del Gobierno. Es por eso que desde La Sexta han querido controlar la crispación mediante El Gran Wyoming, quien ha lanzado un mensaje de calma en El Intermedio.

Y es que, como lleva ocurriendo durante toda la situación de emergencia extraordinaria, La Sexta mediante sus programas y presentadores se ha encargado de defender a ultranza la labor del Gobierno de España. Es por eso que muchos se han cansado de esta postura y han cargado con dureza contra la cadena, que ha sido la más castigada durante la pandemia.

El Intermedio

En esta ocasión, el Gobierno de España ha sido juzgado por la ciudadanía por su forma de gestionar la desescalada. Mientras la inmensa mayoría de los territorios se encuentra ya en la fase uno, Madrid, el área metropolitana de Barcelona y las capitales provinciales de Castilla y León aún se mantienen en la cero. Algo que pocos han podido entender, pues a su parecer las mencionadas áreas cumplían con los requisitos.

De esta forma, y como protesta ante todo lo sucedido desde comienzos de año, cuando la pandemia empezó a extenderse por el planeta, los ciudadanos han comenzado a protestar en las calles contra Pedro Sánchez y el resto de su Gobierno. Pero El Gran Wyoming se ha mostrado en desacuerdo, y a pesar de defender las protestas contra aquello que no gusta, ha mandado un mensaje.

El Intermedio

“Siempre he defendido que todos tenemos derecho a protestar contra aquello con lo que estamos en desacuerdo, pero no si para ello nos saltamos las medidas para luchar contra esta emergencia sanitaria”

El Gran Wyoming

El presentador de El Intermedio ha comentado que siempre defenderá las protestas contra aquellas cosas con las que se esté en desacuerdo, pero siempre respetando las normas. Algo que no ha ocurrido ahora, puesto que en las áreas anteriormente mencionadas aún la población no puede salir a la calle. Sin embargo, un usuario de Twitter ha contestado al presentador, destacando que a un adinerado como Wyoming no le hace gracia que protesten contra quien le paga.