Enredo del Valencia CF con el Villarreal por el killer del futuro

El cuadro ché quiere a toda costa reforzar su zona de ataque

Valencia CF quiere volver a ser protagonista y ya piensa en fichar a todo un killer para la siguiente temporada. Recordemos que el club de Mestalla ha tenido dos mercados en los cuales no ha hecho grandes incorporaciones y por el contrario, ha ido vendiendo a sus mejores fichas ante cada oferta que ha llegado por ellos. 

Los dirigidos por Javi Gracia no han parado de tener una temporada demasiada irregular, con escasos triunfos. Por este motivo es que marchan en la posición 12 de la clasificación en LaLiga Santander. Su objetivo será escalar las posiciones que más se puedan en lo que resta de la temporada.

Valencia killer
Javi Gracia quiere fichajes de calidad en el Valencia CF

Valencia CF se encuentra a la búsqueda de un killer en la Bundesliga

Desde la dirigencia del club ché, hay mucha expectativa por el plan para el siguiente curso, ya que saben que no deberán ceder más terreno. Las competiciones europeas se han vuelto escasas y lo mejor será empezar a retomar el camino. Por ello, en el panorama se encuentran una serie de fichajes importantes.

Eso sí, no habrán grandes esfuerzos económicos debido a la crisis, misma que ha hecho que varios clubes opten por fichar a jugadores próximos a terminar contrato o préstamos. Es el caso del Valencia CF, que no hará contrataciones estelares, aunque tiene en mente fichar al llamado killer del futuro.

Matthew Hoppe es el escogido por la dirigencia del cuadro ché para apuntalar la ofensiva

Se trata del estadounidense Matthew Hoppe, quien se encuentra en el Schalke 04 y ha demostrado condiciones. A sus 20 años es uno de los mejores de su club y han empezado a llegar ofertas por sus servicios. Valencia sabe que no tiene opción de compra por Patrick Cutrone y deberá buscar un delantero en verano.

Además de Valencia, Villarreal y Tottenham Hotspur quieren el fichaje de Hoppe y le han empezado a seguir de cerca. La escuadra de Mestalla ganaría alguna ventaja ya que tiene a Yunus Musah, también de Estados Unidos, a quien se le pedirá que contribuya con el fichaje de su compatriota. El submarino amarillo también quiere a un atacante debido a la probable marcha de Carlos Bacca.

Ranieri Valencia