Enric Gallego exige a Osasuna volver de inmediato a la SD Huesca

El gigante delantero quiere regresar al equipo que le vio triunfar

La SD Huesca necesita un killer que ocupe el vacío de Rafa Mir y ha pedido con insistencia la cesión de Enric Gallego. El gigante no cuenta para Osasuna y tiene todas las de salir, pero a pesar de las muchas ofertas, solo quiere volver a golear en el Alcoraz. Rafa Mir regresará al Wolverhampton luego de culminar su cesión en El Alcoraz.

De esta forma es que los ahora comandados por Nacho Ambriz buscan posibilidades para apuntalar su ofensiva. En ese orden de ideas, hay algunos jugadores disponibles, donde los agentes libres son los que más causan interés en la dirección deportiva oscense. Incluso, hay alternativas en Primera División, siendo descartes interesantes.

Valencia Bordalás
Huesca busca un delantero para reemplazar a Rafa Mir

Suena Sergi Enrich

En ese orden de ideas, un nombre que ha sonado en la SD Huesca para relevar a Rafa Mir es Sergi Enrich. El futbolista de Ciutadella quien fue muchas veces el capitán y exponente de fútbol directo con el SD Eibar, ha terminado contrato con los armeros y espera conseguir un nuevo equipo para seguir su carrera.

A pesar de que estuvo en la órbita del RCD Mallorca, el equipo balear ha desistido en este fichaje, por lo que el Huesca valora hacer un intento por su incorporación. Sus características son del gusto del nuevo entrenador, ya que tiene un estilo similar al que exhibió el delantero murciano y goleador en El Alcoraz.

Enric Gallego el preferido

Es un ‘9’ que domina el área, siendo un rematador de gran clase. Eso sí, genera algún tipo de duda por cuenta de las últimas dos temporadas que ha disputado, donde no ha estado al nivel esperado. Y es que en Ipurúa en sus dos últimos años marcó apenas 5 goles luego de más de 3.200 minutos.

Eso sí, el preferido sigue siendo el mismo. Un Enric Gallego sin sitio en Osasuna que quiere regresar a donde sí es querido y util. Un proyecto que tenga como objetivo subir a Primera División con la opción de consolidarse como el relevo claro de Rafa Mir. No es sencillo la tarea.

Álvaro Fernández Huesca