Munir acelera el fichaje de Enric Gallego por el RCD Espanyol

La adaptación de Munir El Haddadi al Sevilla FC permitirá a Enric Gallego seguir en Primera División

El gigantón de la SD Huesca, Enric Gallego, tiene una de esas historias que llegan al corazón. Ha tardado más de 12 años en llegar a la máxima categoría del fútbol español. Un sueño que no quiere que termine, a pesar de las grandes opciones de descenso que tiene la SD Huesca. El delantero está dejando el alma por mantener al equipo en la élite, pero parece difícil.

Sin embargo la guerra de Enric Gallego es otra. El espigado ariete debe seguir en la misma línea de trabajo, aportando muchísimo tanto en ataque como en la defensa de las jugadas a balón parado. De esta manera sabe que las ofertas para seguir en Primera División llegarán.

Enric Gallego

Sin ir más lejos, Girona, Sevilla FC y RCD Espanyol se habían interesado en su fichaje. El Girona únicamente si se va Stuani. El RCD Espanyol, como primera opción. Y el Sevilla estaba entre Stuani y Enric Gallego. Sin embargo el rendimiento de Munir ha convencido a Monchi, por lo que ahora es el RCD Espanyol el que más opciones tiene de hacer con el goleador de la SD Huesca.

© Copyright 2019 GOL digital ·