Enrique Cerezo regala un ático en beneficio del Atlético de Madrid, según la Fiscalía Anticorrupción

Según la Fiscalía Anticorrupción , el empresario Enrique Cerezo habría pagado el inmueble del presidente de la Comunidad de Madrid como compensación por adjudicaciones directas de González a empresas vinculadas al presidente del Atlético de Madrid. El  juzgado de Estepona está investigando sobre el cómo salió el dinero para pagar el ático tan valioso de Ignacio González.

El informe que así lo detalla fue enviado al Ministerio Público, y dice lo siguiente: Según se ha sabido , la documentación concluye que el empresario Enrique Cerezo podría haber costeado la vivienda del presidente de la Comunidad de Madrid y facilitado la estructura para que este hecho permaneciera oculto. Un regalo que se produce en una fecha próxima a las adjudicaciones públicas de las que se ha beneficiado el presidente del Atlético de Madrid y en el que actúa como intermediario un viejo conocido suyo con quien ha compartido intereses en la mercantil EGEDA, Rudy Valner”

Este inmueble va dirigido para compensar la inversión que Telemadrid hizo en beneficio de los intereses del Atlético de Madrid y de la compra a empresas vinculadas a Cerezo . Todas estas decisiones han sido adoptadas por Ignacio González. Cabe recordar  que la televisión autonómica participó como mayoritaria en una sociedad que pagó 230 millones de euros por los derechos del Atlético de Madrid durante cuatro temporadas, entre 2009 y 2013.

El portal de radio informativo, La Cadena SER se ha puesto en contacto con los responsables,  Ignacio González y Enrique Cerezo. Tanto el presidente de la comunidad de Madrid como el del Atlético de Madrid han negado totalmente los hechos denunciados. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo declara que es el empresario “que menos vende a Telemadrid” y que la Comunidad de Madrid “nunca le ha dado nada”.  En cuanto al ático de Ignacio Gonzalez, sentenció lo siguiente: “no sabe quién lo compró”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch