Enrique Clemente inflexible con el Real Zaragoza para extender su contrato

El central juvenil ha dejando en claro sus intenciones

Enrique Clemente es el central juvenil del Real Zaragoza de 22 años que ha regresado al club luego de un préstamo exitoso en el Logroñés. Cuando se pensaba que esta temporada sería la de explotar con el equipo blanquillo, nada de ello ha ocurrido por cuenta de Juan Ignacio Martínez.

Y es que a pesar de que el entrenador ha utilizado a 23 futbolistas, el zurdo no ha ingresado en esa lista junto a Javi Ros. Son los dos únicos jugadores con los que no ha contado el míster en el inicio de LaLiga SmartBank, donde el caso del aragonés preocupa, ya que su contrato está cerca de finalizar.

Enrique Clemente
Enrique Clemente tuvo un buen paso por el Logroñés

El jugador no ha querido aceptar su renovación

Enrique Clemente se encuentra al final de la rotación en una plantilla donde tiene nombres por encima como air, Francés y Lluís López. El canterano quiere comenzar a ser protagonista con el club maño, ya que ha demostrado que tiene condiciones para el reto. Así lo dejó claro en su paso por el Logroñés donde tuvo continuidad.

Además, el jugador ha demostrado que no pondrá las cosas para nada sencillas al Real Zaragoza. Los blanquillos tienen mucho interés en que el central siga siendo parte del club y han hecho un primer acercamiento para una renovación inmediata. Ante ello, el zurdo de 22 años se ha negado rotundamente.

Enrique Clemente presiona para tener minutos

En junio de 2022 se termina el contrato de Enrique Clemente y aunque la propuesta económica ha convencido al futbolista, el plan de JIM no. El aragonés ha exigido minutos para poder aceptar la oferta del equipo de La Romareda, de no tener una respuesta positiva estaría dispuesto a buscar un cambio de aires.

De esta forma, habrá que esperar a lo que pueda suceder con el futuro de un jugador prometedor pero sin continuidad. Aunque hay una intención clara en que permanezca por al menos un año más, el jugador quiere garantías y será determinante el resto del año. En enero podría darse un movimiento importante.

Pep Chavarría