Ensalzan a Esperanza Aguirre por utilizar la sanidad pública no como los rojos

La ex dirigente de la Comunidad de Madrid dio positivo por coronavirus

La crisis sanitaria que vive España con motivo de la expansión del coronavirus, está haciendo que muchos miembros de la clase política se vean obligados a acudir a los diferentes hospitales. En este punto, Esperanza Aguirre ha retratado a los que la acusan de privatizar la sanidad, dejando en mal lugar a varios casos de progres liberales que predican lo contrario, pero que no cumplen.

Porque hay que decir, que desgraciadamente, Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, tuvo que ser ingresada con su marido tras padecer síntomas claros del COVID-19. Las pruebas dieron positivo y han permanecido 4 días ingresados en un hospital de Madrid.

Esperanza Aguirre

Seguramente muchos se sorprendieron al ver que la ex dirigente del Partido Popular haya acudido a la sanidad pública. Y es que Aguirre y su marido han estado estos días en la Fundación Jiménez Díaz, uno de los tantos hospitales públicos de Madrid.

Muchos han tenido que recular, antes las acusaciones que siempre se han hecho a los gobiernos del PP en Madrid. Aguirre siempre fue una de las que impulsaron más la sanidad privada, de ahí que ahora que necesitaba asistencia médica haya chocado que acudiese a la pública.

Esperanza Aguirre

Una situación que contrasta, precisamente, con los que opinan justo lo contrario. Ya que estos días se han visto en la sanidad privada a fieles defensores de lo público, como Monedero, Pablo Iglesias o el actor Willy Toledo, que ha levantado numerosas críticas.