Ensayo general en Zapeando para relevar a Dani Mateo

Hasta el momento, el reemplazo de las vacaciones del presentador siempre estaba Anna Simón

Una de las noticias más importantes para empezar esta semana ha sido de parte de Zapeando y precisamente con Dani Mateo. Y es que todo parece indicar que la habitual colaboradora del programa de La Sexta llegará a la silla central para presentarlo durante el verano cubriendo las vacaciones de su presentador. 

Según informan algunos medios de comunicación, será esta quien coja el relevo al presentador. De este modo, la catalana tomará las riendas del programa por primera vez pues hasta ahora era Anna Simón la que había cogido el rol de moderadora del magacín de sobremesa de las tardes de La Sexta.

Intermedio Dani Mateo
Se ha ensayado Zapeando con la inclusión del relevo de Dani Mateo

La colaboradora de Zapeando asumirá este nuevo reto en su carrera para sustituir a Dani Mateo 

Así, la presentadora de la época estival del programa cambia tras tres años cediendo el protagonismo a Simón, que dijo adiós al programa para adentrarse en un nuevo proyecto profesional de la mano de TV3. Sin duda, una gran sorpresa no solo para la colaboradora, sino también para cada uno de los espectadores.

Además, ya hay fecha para que podamos ver a Lorena Castell presentando Zapeando. Sería el próximo lunes 28 de junio.  Sin embargo, su aventura durará algo más de un mes, dado que su presentador, Dani Mateo volverá a ponerse al mando del programa Zapeando, el próximo lunes 2 de agosto. 

La producción espera que estos cambios no afecten su audiencia que cada día aumenta más

De este mismo modo, el programa de La Sexta, Zapeando se seguirá emitiendo durante todo el verano, como hace cada año. La producción, como siempre, irá rotando a todos sus presentadores y colaboradores para encajar las vacaciones de todos ellos y permitir al mismo tiempo que su emisión siga adelante.

Por último, habrá que ver cómo afecta este cambio de presentador a las audiencias del programa, que se encuentra obteniendo sus mejores datos desde 2015. El magazine de La Sexta supera a Cuatro por 7 décimas y se encuentra rondando el 7% de cuota de pantalla y los 870.000 espectadores de media.

First Juan Carlos