Entorno atlético que trina con fichaje de Griezmann por el Cádiz CF

El Cádiz CF trata de fichar a Griezmann para cabreo del Atlético y estupor de los aficionados

El Atlético de Madrid está muy harto del tema Griezmann. Se ha sabido esta semana que el jugador francés había preparado una segunda edición de su documental para dar a conocer que se iba del conjunto colchonero. Pero a última hora, el club se enteró y obligó a abortar la situación.

Por eso el Atlético está muy susceptible a las bromas que se han realizado en torno al fichaje de Antoine Griezmann. Sin lugar a dudas, la más viral y divertida ha tenido su origen en el Cádiz CF, donde la habitual guasa de sus aficionados ha sacudido las redes sociales.

Griezmann Cádiz

Se ha filtrado una portada de un famoso diario deportivo en el que se aprecia que Antoine Griezmann fichará por el Cádiz CF. Una opción que desde luego le pega y mucho a un delantero francés que está siempre de cachondeo y que no hace mucho caso a su entorno.

La gracia la completa la explicación del fichaje. Y es que Griezmann llegaría al Cádiz hasta final de temporada, para disputar el playoff de ascenso a Primera División pero que después, ya se vería si puede renovar y si tiene sitio en un Cádiz de Primera.

© Copyright 2019 GOL digital ·