Entorno de Griezmann revienta negociaciones del Barça por Neymar

El delantero francés tiene muy claro que su futuro pasa por el Barça

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona aún no está del todo cerrado. El acuerdo entre el francés y la entidad catalana es total, pero por el momento la duda está en conocer en qué momento se hará oficial, o al menos esa era la creencia del delantero francés. Sin embargo, la entidad azulgrana ha dado un giro.

El club azulgrana está por la labor de negociar el fichaje de Neymar de cara a la próxima temporada. Un fichaje que por precio se iría del presupuesto principal del club. A su vez, el brasileño sabe que ir al Barcelona significaría ser titular, ya que de lo contrario no es una opción que ni mucho menos valore, menos aún rondando por ahí el Real Madrid.

Griezmann FC Barcelona

De esta forma, el club azulgrana ha presentado una propuesta por el jugador brasileño que incluiría a Coutinho y 100 millones de euros para poder firmar a Neymar. Sin embargo, esa propuesta no sería del todo suficiente para el club francés que buscaría algo que el Barça sí puede darle.

Ese algo pasaría por entregarle el acuerdo con Griezmann, de manera que el PSG pueda abonar los 120 millones de euros de su cláusula y firmar al galo. La llegada de Neymar dejaría a Griezmann en el banquillo, de ahí que el Barcelona valore desprenderse del que todavía no es su fichaje. Un movimiento que ha enfadado mucho al entorno de Griezmann, quienes han apostado mucho para llegar al Camp Nou.

Sergio Ramos