Entorno de Rafa Nadal hace lo imposible para ningunear a Carlos Alcaraz

El español avanza en su puesta a punto con la vista puesta en el próximo US Open

Desde hace mucho tiempo, ha sido evidente que el buen desempeño de Carlos Alcaraz ha sido comparado con los inicios que tuvo Rafa Nadal en su juventud. Es por eso, que un vídeo del manacorí ha dejado una gran polémica entre los seguidores de Alcaraz, quienes no aprueban su nuevo compañero.

Y es que el balear lleva varios días entrenando en las instalaciones de su academia en Manacor. Nadal se tomó unas semanas de descanso para recuperarse de su lesión que le impidió saltar a la pista central de Wimbledon en semifinales y ya está en plena forma para reaparecer en la competición. 

Rafa Nadal Wimbledon
Rafa Nadal promociona a su primo Joan Nadal

El balear compartió entrenamiento con su primo Joan Nadal en sus instalaciones

Rafa Nadal quiere reaparecer en el circuito de la ATP con su participación en el Masters 1000 de Canadá, un torneo que ha conquistado en cinco ocasiones y que le servirá de puesta a punto de cara al US Open, el principal objetivo en lo que queda de temporada. 

Así el balear se ha dejado ver en la pista con su primo Joan Nadal, hijo de Toni Nadal, entrenando a una gran intensidad. Tanto él como su hermano Toni juegan al tenis y ya han tenido la oportunidad de jugar en algún torneo de categoría profesional a pesar de su juventud.

La comparación que hay entre Alcaraz y Nadal ya no es evidente para los seguidores

En ocasiones los dos hermanos compiten juntos en dobles, pero también de manera individual. El 22 veces campeón de Grand Slams prepara así su vuelta al circuito con su presencia en el Masters 1000 de Canadá, cuya participación confirmaba hace unos días el director del propio torneo para los seguidores. 

“Todo hace indicar que Nadal jugará el torneo. Ha hecho reservas de hotel y nos ha pedido que le enviemos una caja de las pelotas que usaremos para el torneo”, dijo Eugene Lapierre, principal responsable del torneo canadiense. Por ahora, la indignación crece por la forma en que Nadal deja a un lado a Alcaraz.

Nadal US Open