Entorno de Santos Borré exige al Atlético segunda oportunidad

El delantero colombiano todavía no tiene definido su futuro

Rafael Santos Borré aún no tiene claro en qué equipo jugará en la siguiente temporada, eso sí, hay quienes quieren verlo en el Atlético de Madrid. Y es que el entorno del jugador se encuentra demasiado expectante por lo que pueda suceder con el goleador de River Plate, club que todavía trabaja en su renovación.

Para el futbolista colombiano, la oportunidad de volver a Europa está como principal objetivo ya que entiende que es hora de dar el salto de calidad. Además, quiere empezar a figurar en su selección donde últimamente no ha sido tenido en cuenta. Llegar de nuevo al viejo continente sería una vitrina incomparable.

Borré Atlético
El colombiano Santos Borré podría retornar al fútbol español con el Sevilla o el Atlético

La madre de Santos Borré pide al Atlético de Madrid que le dé una oportunidad a su hijo

Pues bien, ante la poca certeza que hay con respecto a Santos Borré, desde su entorno, más exactamente desde su madre Deisy del Carmen Maury García, hay una petición para que su hijo pueda estar de nuevo en el Atlético de Madrid. Esto lo ha dicho ya que asegura que su hijo merece revancha y tener una opción como rojiblanco.

Por su parte, el Atlético de Madrid se encuentra buscando delantero para el siguiente curso. Y, aunque vendió el 50% del pase del colombiano a River Plate, aún conserva la mitad y ello podría motivar a darle una oportunidad. Todo esto teniendo en cuenta que todavía no saben qué pasará con Dembelé.

El delantero es pretendido además por el Sevilla FC

Además de pedir al Atlético un segundo chance para su hijo en Atlético de Madrid, la madre de Santos Borré ha mencionado la liga que admira el futbolista. Se trata de la Premier League, competición a la cual el jugador anhela llegar algún día. Esto porque considera que es un fútbol rápido y que se adaptaría a su estilo. 

Por ahora no hay nada concreto, aunque el futbolista podría volver a LaLiga Santander ya que no solo estaría en la órbita del Atlético. Clubes como el Sevilla FC han valorado su fichaje y desde Monchi estarían encantados de finiquitar su incorporación. Eso sí, tendrán que esperar a que el jugador quede libre en el próximo verano.

Atlético 2022