Entrada triunfal del Real Madrid en jubilación de Suárez con el Barça

Irán a por todo por el sustituto natural del uruguayo; un acto considerado en la ciudad Condal como desafiante

Se enciende el periodo de fichajes de invierno con una noticia de alto vuelo, una noticia que involucra al Real Madrid, al FC Barcelona y a Luis Suárez. Y es que para todos es un hecho que el cuadro catalán está haciendo gestiones para encontrarle su remplazo, y ese no es otro que el ariete del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

Pues bien, en Italia, y precisamente dos medios de mucho estatus han dejado descolgar que los merengues se han metido de lleno en la consecución del delantero argentino de 22 años. Al parecer el ansia de reforzar la zona y los números del punta (14 goles y 3 asistencias) los habría hecho cambiar de parecer, y le pelearían directamente el fichaje sin temor a nada.

Luis Suárez
Luis Suárez

Cuentan solo con Benzema, y los alternantes tienen pinta de estar más fuera que dentro. A Lautaro lo ven con buenos ojos, les gusta más que nada por su edad y porque va en línea recta con su filosofía de armar un proyecto a futuro con jugadores jóvenes y de enorme talento. Un hecho a toda luz sorprendente, pues puesto en la escala de chances, el FC Barcelona punteó durante varios meses en este aspecto.

Lautaro seguirá siendo el principal objetivo culé

No es un hecho completamente aprobado, se trata de acciones naturales en tiempos donde todo vale. Pero al FC Barcelona y a Bartomeu poco parece interesarle esto, que los rumores corran no es un tema de preocupación, ellos confían en que Lautaro llegue y para eso le han dejado gran carga a Leo Messi, amigo íntimo del punta ex Racing club de Avellaneda.

El tema es que Real Madrid no es un club que se moje con los precios, y para ello primero deberán sortear varias posibilidades. La primera tiene que ver con el Inter, un equipo que viene trabajando a full time en el hecho de extenderle su contrato, de hecho se ha pensado en prolongar los plazos y superar la cláusula situada en 111 kilos. Pero eso no es todo, de ahí en adelante los retos continúan.

Lautaro Martínez

Para el siguiente aspecto las cosas se ponen más complejas, pues el Barcelona como ya se había dicho agotará todos los recursos, y por si fuera poco dos gigantes ingleses siguen sus pasos. El Manchester United pretende ponerles como moneda de cambio a Pogba, y el Mancester City ha desglosado una enorme cantidad de dinero para intentar sacarlo de allí. A Florentino le harán falta más que argumentos, pero en su mente no está otra cosa que es conseguirlo, ¿podrá?.

Busquets relevo