Entrenador de Osasuna arriesga dando pasaporte a los michelines

Desde el cuadro rojillo buscan potenciar su plantilla de cara a la siguiente temporada

Osasuna y su entrenador Jagoba Arrasate ya comienzan a planificar el plantel de la siguiente temporada donde tienen en carpeta a varios jugadores. El cuadro de El Sadar ha sido uno de los equipos revelación de la temporada en LaLiga Santander y quiere seguir por esa senda en el nuevo curso.

El equipo rojillo terminó el curso siendo 11 de la clasificación, donde cosechó 44 unidades, estando en alguna oportunidad disputando puestos europeos. Por ello, desde la dirección deportiva del club esperan darle algunos elementos importantes a Arrasate para que cumpla con los objetivos trazados. El principal, es luchar por mantener la permanencia.

Osasuna entrenador
Jagoba Arrasate ya piensa en los fichajes del siguiente curso

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate piensa ya en la siguiente temporada en cuanto a fichajes

Teniendo en cuenta que la situación en la que se encuentran varios clubes por cuenta de la pandemia, los fichajes serán muy disputados. Esto sobre todo en los cuadros pequeños, donde la competencia por tener un mejor plantel es complicada. Por este motivo es que optan siempre por salir de algunos jugadores para fichar a otros tantos.

De aquí se hace importante ganar terreno frente a los rivales directos, ya que fallar en esta instancia significaría problemas a largo plazo. De esta forma, comienzan a sonar ciertos jugadores para Osasuna que serían aprobados por el entrenador. Uno de ellos, es Unai López, quien llegaría como recambio para Moncayola, que se marcharía al Athletic.

En un mercado que será muy disputado, desde Osasuna no quieren perder terreno

Otro de los que suena, en este caso para el extremo, es Pejiño, quien juega en Las Palmas y tiene 25 años. Con 4 goles y 2 asistencias es uno de los jugadores que es buscado en LaLiga, donde Cádiz y Granada CF también le siguen de cerca. Sin lugar a dudas, un movimiento interesante para los rojillos.

Fede Vico es otro de los apuntados, quien ha ido a menos en el Granada CF y es objeto de deseo por parte de Osasuna, Levante y Espanyol. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto al cuadro de El Sadar que desde su entrenador no quiere dar ventajas desde el mercado de fichajes.

Lucas Olaza Osasuna