Entrenador del Athletic explica la diferencia entre Vivian y Unai Núñez

El míster de Villaviciosa ha hablado sobre varios de sus jugadores

Marcelino García Toral se ha referido al presente de sus dirigidos en el Athletic como Unai Núñez y sobre todo a su futuro, el cual todavía no se define. Y es que las elecciones están muy cerca y con ello, el cambio de mandos. Si fuera por la actual dirigencia en cabeza de Aitor Elizegi, daría continuidad al proyecto actual.

Recordemos que hay varios candidatos para quedarse con la presidencia del cuadro de los leones. Todos ellos, tienen como idea principal, cambiar al míster y de paso, hacer contrataciones de primer nivel. Por ahora y mientras eso sucede, el actual entrenador habla sobre sus jugadores y principalmente de la defensa.

Diego Carlos
Marcelino ha hablado sobre el presente de Unai

El entrenador del Athletic ha hablado sobre el presente de Unai Núñez

Y es que uno de los puntos que más han consultado a Marcelino y el Athletic tiene que ver directamente con Unai Núñez. El defensa central es uno de los grandes descartes del club esta temporada y son muchas las preguntas al respecto. Ante ello, el de Villaviciosa ha sido contundente.

Principalmente, el enfoque que le ha dado a la situación del de Portugalete, tiene que ver con la competencia que hay en esa demarcación. “Es difícil dar un porqué de su situación, un factor importante es que el de central es el puesto más competido”. Además, dio como argumento adicional, el hecho del buen rendimiento de los demás zagueros.

Marcelino destacó el gran nivel de Dani Vivian

Uno de los aspectos más impactantes, es el crecimiento de Dani Vivian. Sobre este hecho, Marcelino se ha mostrado muy tranquilo con el buen estado de forma del central de 22 años. Debido a ello es que Unai Núñez no ha tenido ninguna oportunidad esta temporada. Fue una de las grandes sorpresas en su arribo a San Mamés desde el Mirandés.

“Dani entrena muy fuerte y muy concentrado, no regala nada, ha ido progresando en la toma de decisiones y ahí debe seguir”. Fueron las palabras de respaldo que ha dado el actual míster a uno de los más destacados en la defensa. Esto sin lugar a dudas, deja en claro que Unai Núñez no tendría demasiadas oportunidades de cara al siguiente curso, aunque todo se definirá en las siguientes elecciones.

Athletic Capa