Entrenador del Athletic responde tajante a la provocación del Valencia CF

Ahora es el turno del de Villaviciosa para referirse a la polémica del duelo por Copa

Nuevamente el duelo entre el Athletic y el Valencia de Copa del Rey se ha llenado de polémica por cuenta de más declaraciones de sus protagonistas. Primero fueron los dos entrenadores, quienes iniciaron con críticas al uno y al otro, luego fue Elizegi, Ricardo Arias y finalmente el centrocampista Dani García.

Recordemos que el jugador es quien ha dado las últimas declaraciones, donde señala a la leyenda del cuadro ‘ché’ de querer ‘calentar el partido’. El futbolista ha sido criticado por la afición del equipo de Mestalla ya que creen que le ha faltado el respeto a un ex jugador histórico del club.

Marcelino Valencia
El de Villaviciosa llama a la calma y le resta importancia a la polémica

Marcelino se refiere a la polémica que hay sobre el encuentro entre el Valencia y el Athletic

De esta forma, el último en pronunciarse sobre el duelo entre el Athletic y el Valencia CF es precisamente Marcelino García Toral. El míster de los leones ha querido ser tajante en sus declaraciones, donde espera alejarse de toda polémica posible. No tendrá en cuenta más provocaciones y prefiere centrarse netamente en el juego.

“No voy a ser quien eche más leña al fuego”. Ha comentado el ex entrenador del equipo de Mestalla, quien añadió: “Dos no discuten si uno no quiere y yo no voy a discutir”. Luego de que se le haya preguntado por las palabras de José Bordalás, quien había dicho que no iba a permitir que pisotearan a su equipo una vez más.

El míster del Athletic restó importancia a lo dicho por Bordalás

Además, le restó importancia a lo que puedan decir de más: “Respeto lo que pueda decir Bordalás, pero no estoy pendiente de lo que dicen el resto de entrenadores”. Finalmente, cerró su intervención dejando claro que tiene cariño aún por el Valencia. “Respeto muchísimo y tendré toda mi vida un gran cariño al club, afición y futbolistas del Valencia y lo único que quiero es evitar cualquier tipo de polémica”.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar en el encuentro. Por ahora, los ánimos parece que se tranquilizarán mientras llega el momento del partido. Eso sí, ha quedado algo de polémica en el aire, la cual seguramente tendrá más réplicas. Este duelo será el miércoles 2 de marzo en Mestalla.

Osasuna Moncayola