Entrenador del Atlético muy franco con la remontada del Real Madrid

Simeone se refirió al partido del conjunto merengue en la rueda de prensa previo al encuentro con Cádiz

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, tuvo tiempo para hablar de la remontada épica que dio el Real Madrid en Champions League. El partido entre madridistas y parisinos que terminó con un marcador global de 3-2, le dio la vuelta al mundo y fue tapa de todos los periódicos. Incluso llegó hasta los micrófonos de la rueda de prensa que daba el Cholo para el partido de mañana ante el Cádiz.

Uno de los periodistas quiso saber la opinión profesional de uno de los mejores entrenadores del mundo, acerca del partidazo que se jugó el club merengue. “Sí lo vi, claro, como cualquier amante del fútbol. Admirable la remontada del Madrid en su campo con su gente y marcando lo que es el Real Madrid en Europa” sentenció Simeone.

remontada Real Madrid
Simeone elogió el gran rendimiento que aún ostenta el delantero francés.

El Cholo analizó cada detalle de la remontada que hizo el Real Madrid al PSG

El argentino mencionó que el resultado que se dio ayer en el Santiago Bernabéu era uno de los más predecibles. El cuadro merengue se trajo un buen resultado de París, teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tiene el PSG. Sin embargo, el gol de Mbappé prendió las alarmas del conjunto blanco, que no se desesperó para conseguir raídamente el empate.

Simeone también elogió el gran trabajo del delantero francés, quien se puso la capa de héroe para darle el tiquete a su equipo a los cuartos de final. El Cholo resaltó el actual rendimiento de Benzema como algo admirable teniendo en cuenta la edad del atacante. Por lo pronto espera con ansias el 8 de mayo, día en el que se volverán a ver frente a frente por liga.

Además de la remontada del Real Madrid, Simeone habló del partido frente al Cádiz

Hablando del presente, el técnico colchonero habló de lo que le compete ahora mismo, que es el partido frente al club gaditano. Como dato importante, la escuadra madrileña tendrá 7 bajas esenciales, y el míster no quiso entrar en detalles acerca de la alineación que utilizará mañana. Por otra parte, habló del buen momento que viven sus jugadores en el vestuario.

“Es tiempo. Es trabajar unidos como se está trabajando en estos últimos momentos. No tenemos que perder ese foco, estar unidos y cerca, sentirnos fuertes y tratarlo de bajar al campo, que es lo único que cuenta, los hechos. El espíritu del equipo ha mejorado, más combativos, intensos, más velocidad, y eso lo tenemos que seguir mejorando”.

Atlético Leao