Entrenador del Cádiz CF habla sin tapujos del ostracismo de Álex Fernández

El mediocampista no estuvo contra el Barcelona ni el Rayo Vallecano, y levanta sospechas

En la más reciente derrota del Cádiz CF frente al Rayo Vallecano, el mediocampista ofensivo Álex Fernández volvió a brillar por su ausencia, y ya empieza a generar dudas. Su entrenador Álvaro Cervera manifestó que todo se trata de una decisión técnica. El míster asegura que el jugador no se encuentra en óptimas condiciones, y por ello no ha sido convocado.

En la rueda de prensa luego del partido en Vallecas, varios medios encararon al técnico, cuestionando del porque la ausencia del volante madrileño. Como era de esperar, el ecuatoguineano se encontraba bastante molesto por el marcador del partido, y la pregunta terminó por desencajarlo, respondiendo efusivamente.

Álex Fernández Cádiz
El delantero madrileño ha marcado 2 de los 7 goles que lleva el Cádiz en esta temporada.

La respuesta del entrenador del Cádiz a la pregunta del porque de la ausencia de Álex Fernández

“Lo primero es que acabamos de jugar un partido, creo que han jugado 32 jugadores y no es normal que preguntemos por uno que no está. Pero no ha venido porque el entrenador piensa que no está en condiciones para echar una mano al equipo o que hay otros mejores que él” sentenció el molesto entrenador en rueda de prensa.

La respuesta no dejó a todos satisfechos y por el contrario, dejó ciertas dudas de que hay algo más que el míster se guardó. Lo cierto es que el presente del equipo gaditano no es el mejor. Al día de hoy registran 3 derrotas, 3 empates, y una sola victoria, que los deja en la casilla 15 a tres puntos de la zona del descenso.

La respuesta de Álex Fernández que deja en evidencia al entrenador del Cádiz

El delantero madrileño ha jugado un total de 292 minutos repartidos en los primeros 5 partidos, donde marcó el doblete en el encuentro frente al Osasuna. El mismo jugador develó en ese último compromiso en el que jugó, que se encuentra en plenas condiciones y que su deseo de seguir aportando al Cádiz es su principal objetivo.

“Ahora mismo me encuentro en buen momento. He hecho la pretemporada entera después de la lesión y hoy he jugado bien. Me he sentido cómodo. Estos goles y este partido me sirve a mí para ganar confianza y seguir en esta dinámica” expresó el atacante luego del partido ante el Osasuna. Habrá que esperar si el ariete es convocado para el partido de este sábado ante el Valencia.

Cádiz lesión