Entrenador del Eibar da el OK al nuevo portero del Sevilla FC

El Sevilla FC tiene vía libre por parte de la SD Eibar para firmar a su nuevo portero

Prioridad absoluta en el Sevilla FC incorporar un guardameta de garantías para competir con Tomas Vaclik la próxima temporada. La opción prioritaria era la de David Soria, pero el Getafe CF se ha asegurado retener a su portero al menos hasta el año 2023.

De esta forma son varios los nombres que tiene sobre la mesa Monchi, el último de ellos el de Marko Dmitrovic. Su temporada en el Eibar ha sido fantástica y considera el director deportivo hispalense que puede incluso llegar para ser el portero titular por delante de Vaclik.

Mendilibar Eibar

La operación está en marcha y puede cerrarse en 10 millones de euros, la mitad de los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión. El conjunto armero ha recibido el visto bueno de su entrenador José Luis Mendilibar para acometer esta venta consciente de que eso permitirá al equipo reforzarse.

Además el técnico vasco ha mostrado su confianza en Yoel a pesar de que esta temporada no haya tenido protagonismo en su cesión en el Valladolid. Mendilibar cuenta con él como guardameta titular si finalmente sale Dmitrovic, por lo que lo invertido por el serbio se invertirá en reforzar otras posiciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho