Entrenador del Espanyol Vicente Moreno habla claro del mejor fichaje posible

Sin este fichaje, el equipo perico no habría podido ganarle al Real Madrid

El míster valenciano Vicente Moreno, al servicio del RCD Espanyol, habló en entrevista sobre la importante victoria en liga, a nada más y nada menos que al líder, el Real Madrid. El técnico destacó que fue uno de sus mejores partidos de esta temporada, y enalteció el trabajo de varios de sus jugadores. Sin embargo, recalcó que fue también gracias a un fichaje en especial.

El míster se refirió a su hinchada como el mejor fichaje de este curso, y enfatizó que gracias al apoyo de su gente, su equipo ganó con ganas y fuerza un partido más que merecido. Sin duda la presión que ejercieron los asistentes en el RCDE Stadium, le pasó factura a un desconcentrado club merengue que no supo como reaccionar.

Espanyol Vicente Moreno
Vicente Moreno se siente orgulloso de su afición, y les da las gracias por acompañar al equipo.

Vicente Moreno se siente orgulloso de su hinchada, y dice que el Espanyol es un equipo diferente con su gente

El destacado Técnico reconoció que su equipo es uno cuando no hay nadie en el estadio, y otro cuando está acompañado de su afición. Eso se pudo reflejar este domingo, cuando el conjunto perico se impuso frente a los de Ancelotti. La pandemia dejó un gran vacío en varios equipos, que por más de un año y medio tuvieron que jugar a puerta cerrada.

Las palabras de Vicente Moreno reflejan lo agradecido que está con toda la afición blanquiazul, y lo ilusionado que le pone pensar que así será en los partidos de aquí en adelante. ” Nosotros necesitamos a nuestra gente, tenemos una afición que empuja muchísimo con un estadio precioso. Estoy disfrutando de la afición del Espanyol”.

Las impresiones de Vicente Moreno luego del partido entre el Espanyol y el Real Madrid

El técnico fue el principal responsable en la victoria de su equipo frente a un siempre difícil Real Madrid. Esto fue lo que dijo en rueda de prensa. “Hemos tenido muchas virtudes, para ganarle a un rival como el Real Madrid tienes que hacer muchas cosas bien. También se tiene que dar un partido en el que ellos no estén acertados”.

Al técnico también le preguntaron por sus jugadores en particular, siendo Adrián Embarba uno de los más destacados del encuentro. “ha hecho muy buen partido, que además le hacía falta para coger esa confianza, pero ha sido muy buen partido de todo el equipo entero”. Moreno reconoció que pesó más el trabajo colectivo, que las individualidades de sus mejores futbolistas.

Espanyol Reinier